miércoles, 21 de enero de 2015

Esclavos de nuestro invento

Hace mucho tiempo, el hombre peleó para poder obtener la libertad, para poder ser feliz y no ser una cosa de un hombre más rico que uno. ¿Tanta pelea para qué? si ahora somos esclavos de nuestro propio invento. ¿Alguien va a luchar por nosotros?


Hace 2 semanas atrás salí con mis amigos a un pub, llamado Liverpool (obviamente tiene un aire ingles terrible, es hermoso el lugar). Cuando estabamos llegando uno me pregunta: "Che Irina, ¿hay wi-fi allá, verdad?" 

Recapitulemos. ¿HAY WI-FI?. Es todo lo que nos interesa. No nos importa saber si abra espacio suficiente para todos, o si es barato, o si es rico. Nos interesa internet. Teniendo a nuestros amigos al lado -que cabe destacar que hace mucho no nos veíamos- solo les interesa estar con el celular.

La gente ha perdido respeto en las comidas. Las comidas son el único momento de unión verdadero que tienen todos, ya que para muchos es el único momento donde se ven las caras. El el único momento, y vos aún así preferís estar con el celular.


Esclavos de nuestro invento

Ese día vi a mis amigos todos con los celulares mientras comíamos, y es algo que no puedo tolerar. Les pedí varias veces que lo sacaran, que lo guardaran. Yo a ellos los extraño, y no esperé un mes para verlos para que al final terminen pegados a la pantañña y luego digan "hay chicos, los extraño" ¿Qué vas a extrañar? si lo único que haces cuando nos ves es poner en twitter "hoy juntada con el team, que lindo #friends" así cualquiera.

Chicos, el tiempo no vuelve, y si van a gastar su tiempo en el celular, sepan que gastan su vida tambien. Aveces es mejor apagarlo o guardarlo. Tengan respeto, callen el celular y abran sus bocas, abracen y no pongan en facebook *abrazo virtual* cuando al otro lo tenes al lado. Disfruten de la compañía, es hermosa.

El tiempo no vuelve

Les voy a dejar un video a continuación para que vean que tan esclavos somos y cuantas oportunidades nos perdemos solo por ser esclavos, esclavos de nuestro propio invento.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Divictus