Looks otoño 2015
Hola! Como dije en el post anterior, vamos a agregarle a este otoño-invierno un toque de color, que es lo que siempre falta. Vamos a mezclar el negro, que es el color que tanto extrañamos usar sin morirnos de calor, con un toque de color para no quedar tan apagados.1. Para días de un poco de frio, podemos combinar una falda negra con unas medias finas negras o una calza negra, una camisa a cuadros de cualquier color, un forro negro, zapatos y una cartera, la modelo usa una cartera negra, pero para darle un poco de color podemos reemplazarla de alguna que combine con la camisa, en este caso, un rojo.


2. Si no somos de usar colores fuertes, pero queremos sacar un poco el negro de nuestro outfit, podemos optar por unos jeans boyfriend, una camisa a cuadro clarita, unas botas con muy poco taco de un color neutro, como el nude, y un bolso negro para que combine. Además, podemos añadir pulseras de color dorado.

3. Si lo que buscamos es darle el toque de color, podemos usar el clásico negro y marrón, en este caso, calza negra con botas altas marrones y como toque un pullover largo color coral/rosado

4. Un color clave es el rojo. Si nunca nos animamos a este color, el otoño es perfecto para usarlo como accesorio. Para los clásicos B&N, una remera blanca y negra, jeans negros y un cardigan largo gris son perfectos. Como color, añadimos pulseras doradas, zapatillas de estamado animal print en gama de marrones y un bolso rojo que llame la atención. Pero si somos más de los colores neutros de otoño-invierno, podemos unas unos jeans clásicos, borcegos marrones con unas medias blancas debajo que se noten un poco, un básico negro o blanco, una campera de un verde militar y una bufanda roja circular.


5. Si queremos al negro fuera casi por completo, o totalmente afuera, podemos optar por unos boyfriends, borcegos marrones claros casi nudes, pullover blanco largo y una bufanda circular de un color marron con gris. Tambien podemos optar por unas converse blancas, jean azul, remera blanca, una camisa cuadrille roja y un bolso y cinturón marrón.


6. Y arrancamos con el amarillo/mostaza. Color de terror, fuerte pero dificil de combinar. Podemos usarlo de accesorio, como bufanda o cartera, usando jeans, camisa a rayas, un saco negro y chatitas. También podemos optar por unas jeans negros, básica marron, una campera tambien de la gama de los marrones y un gorrito o beanie y unos zapatos amarillos/mostaza



7. Tambien, en caso de faldas, podemos usarla con una remera básica blanca con lunares negros y algún saco neutro arriba, o como falda corta, con una camisa clarita, como un amarillo pastel o un blanco, junto a un trench coat o gabardina y bolso del mismo color, y unos zapatos nude



8. Y por último, como abrigo, podemos usarlo con unas calzas, sombrero y cartera negra; con calzas y chatitas negras y una camisa de jean; con chatitas coral, jean azul, y una remera estampada, o con el clásico boyfriend y unas panchitas o unas converse y un collar.




 
0 comentarios:
Publicar un comentario