DIYs para decorar
HOLA! Se que hace tiempo que no subo un post,PD: Muchas gracias a todos los que votaron por mi como blog del mes, aunque no haya ganado, me hizo muy feliz ver esos votos y saber que el blog había aumentando en cuanto a visitas. Les debo millones. Gracias! ♥
1º: Plumas pintadas
Para este DIY sólo vamos a necesitar plumas y pintura. Simplemente vamos a agarrar el pincel y lo vamos a pintar de diferentes colores. Luego de que seque y que hayamos pintado todo de ambos lados, con un poco de pintura blanca vamos a hacer unas línes y puntos. Dejaremos secar y luego podemos colgarlas o pegarlas en algún lugar.

2º: Teclado decorado
Para esto necesitaremos nuestro teclado y un poco de "washi tape" o cinta decorada. Lo consiguen en las librerías o tiendas que venden telas, pintura y dijes. Para esto necesitaremos que nuestro teclado sea blanco. Lo único que haremos será recotar nuestra cinda en cuadraditos del tamaño de la tecla y lo coloremos sobre esta. Podemos comprar varias cintas para tener distintos motivos.

3º: Escritorio personalisado
Si les pasa como a mi y su teclado es negro, pueden decorar su escritorio. Aquí simplemente van a colocar en una punta la cinta y la van a arrastrar y pegar con cuidado, sin que queden burbujas de aire. Lo mejor es que luego le pongan su base de vidrio para que no se les arruine. En caso de que ustedes no tengan eso, pueden colocar un cubre mantel de plastico, son transparentes.

4º: Pulseras de colores
Y por último, aunque no es de decoración, son unas pulseras super faciles. Necesitan pulseras de metal, lana fina, dijes y argollas para llavero. Lo que hay que hacer es colocar un poco de plasticola y la punta de la lana y comenzar a enrroscar al rededor de la pulsera. Luego abren la argolla, colocan su dije y la colocan a la pulsera y la cierran. Si quieren cambiar los colores de lana en una misma pulsera, todo lo que tienen que hacer es cortar la tira de la lana que estan usando, colocar un poco más de pegamento y poner la punta de la lana de otro color, y así sucesivamente.

 
0 comentarios:
Publicar un comentario