Cosas que te harán más feliz
No te has puesto a pensar que hoy en día, la felicidad esta al alcance de todos y a la vez esta muy lejos? Todos están desesperados por la fuente de la felicidad, por esa felicidad eterna, cuando tenemos que tener en claro que la felicidad es un estado emocional, como la tristeza y la alegría, que podemos conseguirla en un segundo.1. Oler. Oler el orégano, la menta, los perfumes de hombres, los libros nuevos, las velas con aroma, los jazmines, la nafta -si bien no me gusta totalmente ese olor, se me hace muy raro, no me acostumbro a su olor y por alguna razón me gusta-. Oler y poder cerrar los ojos y disfrutar de ese aroma. Disfrutar esa sensación, es maravillosa
2. Hacer arte. Soy artista nato, sentarme a dibujar, a pintar, bailar, sacar fotos. Son cosas que me llenan el alma, que descargan mi mente y me hacen sentir mejor conmigo misma. Es una forma que tengo de transmitir lo que pienso, de plasmar lo que veo, de dejarme un mensaje, de levantarme el autoestima, de relajarme
3. El barro. Adoro hacer formitas con el barro, estamparlo en mis manos, ensuciarme, hacer bolitas y jugar. Lo mismo con el cemento. Me divierte tanto, me siento como una nena pequeña. Nunca entendí por qué dejamos de hacerlo cuando crecimos.
4. Música instrumental. Los instrumentos son muy necesarios a la hora de hacer música, pero escuchar un solo de un instrumento me relaja. Hace poco descubrí en Spotify (pueden buscarme como Irina Mercado) una playlist de piano. Solo piano. En mi perfil les va a salir. Es tan relajante que me ayuda a quitar todo el estrés.

6. Estar con amigos. Mis amigos son mi cable a tierra, son aquellos que me hacen feliz con temas tan absurdos, son aquellos que me sacan una risa donde posiblemente gritaría del miedo. Con ellos mi percepción sobre la vida y el momento es tan diferente, que hasta aterra. Pero estar con ellos es pasarla bien, comer mucho, reir hasta llorar, vivir hasta morir.
7. Comer. Es que sin eso no puedo pensar. No puedo andar. Ir a comer me encanta, me da fuerzas, calma mi hambre, me da energía, me da ganas de hacer las cosas, me deja pensar con claridad, y encima es rico. Nada mejor que la comida.

9. Mirar el espacio. Si yo no hubiera seguido arte, hubiera estudiado para ser astróloga. Los planetas, las estrellas, el espacio, la galaxia, todo aquello me llama, me entusiasma. Mirar el mundo y sentirme tan pequeña y a la vez tan grande, con tanto y poco poder, ver y tratar de contar las estrellas y toparme con el satélite que está pasando. Todo eso me hace sentir bien.
10. Mirar los aviones. Los aviones me recuerdan a mi viaje a Disney, me hacen pensar la razón por la cual la gente se va o se queda, que es lo que sienten. Recordar todas las sensaciones al subierme a mi primer avión y al bajarme del último. Todo eso y más

 
0 comentarios:
Publicar un comentario