Tip: Como lucir una cola de caballo más larga sin extensiones
Todas sabemos que las extensiones son caras y hay que cuidarlas mucho para que nos duren, por lo cual pocos optan por usarlas. Hoy les voy a enseñar cómo lucir una cola de caballa más larga sin el uso de extensiones
Aclaro que las imágenes fueron tomadas de Pinterest por el hecho de que no tengo mi cámara aún.
Lo primero es tener el pelo suelto y desenredado. Este tip va a servirles a aquellas que tengan el pelo mediano.

Lo segundo será hacer una media cola en la parte superior, como a unos 4 o 5 dedos de la parte de arriba de sus orejas. Procuren no usar tanto pelo allí, pero lo suficiente para tapar la otra cola.

El tercer paso será realizar una cola de caballo con el cabello restante. Ubiquen los cabellos tomados por la media cola hacia delante para que no las estorbe, y luego realicen la cola de caballo a la altura aproximada de sus orejas.

Por último, coloquen su media cola para atrás tapando el colín o liga que usaron para hacer la cola de caballo, de manera tal que quede como una sola colita.

Y eso es todo! para aquellas que tienen el cabello claro les recomiendo usar una liga o colín de color llamativo en la media cola, y en la cola usen uno del color de su cabello, para que no se note.
Si tienen el cabello oscuro como en mi caso, deben hacer lo mismo. Primero un colín de color llamativo, como un verde o rosa, y el de la cola de caballo usen uno negro asi pueden camuflar.
Momentos para usar este peinado
Les recomiendo usarlo únicamente cuando estén quietas. ¿Por qué? Si se mueven mucho se va a notar que su pelo esta dividido en dos y perderá la gracia del peinado. En cambio, cuando están quietas, como en una cena entre familia o en al cena de alguna fiesta, será mejor.
La idea es que cuando terminen el peinado, si se han hecho ondas o algo, peinenlo de vuelta y vuelvan a hacer las ondas para que quede todo el pelo parejo y no se vean unos mechones más cortos que otros.
 
0 comentarios:
Publicar un comentario